
Este es el segundo torneo de Rómulo Otero con Cruz Azul. El pasado fue complicado para el experimentado futbolista, pero ahora señaló que ha trabajado mejor, está adaptado y solo espera que Juan Reynoso le brinde minutos para mostrar su potencial en la Liga MX.
“La verdad que me siento muchísimo mejor, hice una pretemporada, me preparé bastante bien, cuando llegué no había hecho pretemporada, estaba de vacaciones, llegué y me pegó bastante, me costó muchísimo. Me costó adaptarme por problemas físicos, hoy me encuentro bastante bien, espero tener más oportunidades para mostrarme en el futbol mexicano, es lo único que me falta”.
???????? “Estoy entrenando al máximo cada día, entregándome al cien por este gran club. La oportunidad va a llegar y tengo que estar preparado”
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 4, 2022
– @scorpionotero80 pic.twitter.com/kwv6itAFcP
Los alcances de Cruz Azul
Con la incorporación de ocho refuerzos, Otero señaló que el club celeste es uno de los equipos más competitivos, pero no el mejor. Eso sí, la pelea por el título en este Clausura 2022 es latente en la institución.
"La verdad que no te puedo decir que somos de los mejores, tenemos un buen plantel, un buen equipo. El ambiente que tenemos es bastante bueno, no te puedo decir que el mejor, porque hay muchos equipos que son muy buenos, pero tenemos un equipo para competir por los primeros lugares, tenemos bastantes objetivos este año", dijo en conferencia de prensa esta tarde.
Cruz Azul enfrenta el próximo lunes a León en la reanudación de la Liga MX tras la Fecha FIFA en la que el propio venezolano tuvo participación con la Vinotinto que finiquitó sus oportunidades de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 en las eliminatorias de Conmebol.