Luego de un 2018 en el que León no clasificó a Liguilla, Rubens Sambueza espera aportar al equipo para que regresen a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
La última vez que la Fiera avanzó a esta instancia fue en el Apertura 2017, donde se quedaron en Cuartos de Final contra Tigres.
“Es un grupo muy humilde, trabajador, al cuerpo técnico ya lo conocía, vengo a aportar lo mío para el bien grupal, a seguir sumando y ojalá podamos hacer un gran campeonato para que León pueda estar en Liguilla”, dijo a su llegada a Monterrey para jugar la Jornada 2.
Sambueza comentó que quieren repetirle la dosis a Rayados tras lo hecho contra Tigres en la fecha 1, equipo que les generó muy poco a la ofensiva, pero con el que empataron a dos goles tras un penal al minuto 94’.
“De la misma manera que lo hicimos con Tigres, ser un equipo intenso, tratar de manejar la pelota, que cree situaciones de gol y las pueda concretar. Con Tigres fallamos un poco en ese sentido, pero venimos con mucha ilusión. Ganó por goleada su primer partido, pero venimos a hacer nuestro partido y sacar una cosa buena en Monterrey”, señaló.
