
Adrián Mora se ha convertido en la manzana de la discordia entre el Toluca y Tigres luego de que varios rumores ponen al defensa como nuevo jugador de los felinos, tras llegar como agente libre.
El zaguero, quien fue una pieza fundamental para Toluca en el cumplimiento de la Regla de menores, terminará su contrato el próximo 31 de mayo por lo que no tendría problemas para escuchar ofertas de otros equipos, en este caso Tigres que habría prometido una mejora económica en su contrato, y toda vez que los lineamientos de FIFA se lo permiten.
Sin embargo, al interior de los Diablos Rojos afirman que el defensa sí tiene contrato y por la tanto sigue ligado a la institución mexiquense, a menos que una oferta por el jugador pudiera cambiar las cosas en este verano, aunado a los lineamientos de FIFA, que permiten a todo jugador con contrato no mayor a seis meses, fichar con cualquier otro equipo, tal es el caso de Mora.
Mora debutó en septiembre de 2018 ante Veracruz cuando el técnico de los escarlatas era Hernán Cristante, quien le dio toda la confianza para jugar varios partidos; confianza que se extendió con la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo escarlata.
Solo en este Clausura 2019 jugó 13 partidos, 10 de ellos como titular, en su carrera ya tiene dos goles en su cuenta personal.