Tener un delantero como Julio César Furch es una válvula de escape para los jugadores del Atlas, pues saben del gran momento que vive y que siempre resolverá en momentos difíciles.
Así lo consideró el defensa, José Javier Abella, quien es compañero del “Emperador” desde Santos Laguna y sabe lo que es capaz de hacer.
“Siempre (Furch) aporta muchísimo al grupo y siempre es una válvula de escape cuando las cosas se complican un poco. Sabemos que se la podemos tirar arriba y él va a resolver. Confiamos plenamente en su juego", comentó Abella.
En el último partido ante Necaxa, Furch abrió el marcador con un buen cabezazo en un buen centro justamente de Abella.
Furch ya suma 3 goles en el Clausura 2022 y siempre es importante en el esquema del técnico, Diego Martín Cocca.
Este Atlas también mejoró mucho a la defensa, por segundo torneo va por ser la segunda mejor en este rubro y eso a pesar de las lesiones en la parte baja.
"También está demostrando mucha labor defensiva, que eso es importante. Se habla mucho que Atlas es muy bueno en la parte defensiva, pero somos los 11 los que defendemos y los 11 los que atacamos. Empieza desde los delanteros defender, hacer los recorridos, tapar, presionar y eso lo están haciendo muy bien", dijo.
Abella vive un buen momento con los Zorros, se quedó con la titularidad por la lesión de Diego Barbosa, y espera seguir por el mismo camino.
“Me siento muy contento de poder jugar, creo que se da a raíz de una lesión y eso no es tan afortunado, a nadie le gusta entrar cuando un compañero se lesiona, pero es la situación que me tocó y ahora estoy aprovechando para demostrar a mis compañeros y dejando todo para poder sumar para el grupo", mencionó el “Minion”.
Atlas se prepara para recibir este jueves al Mazatlán F.C. en el inicio de la Jornada 14 del Clausura 2022.
