Antonio Mohamed estuvo muy cerca de volver a dirigir en México sin embargo las negociaciones no prosperaron; manifestó que todavía está buscando un proyecto que le convenza, uno que también le asegure buena remuneración económica.
En entrevista para ESPN, el Turco confirmó entre risas que sus honorarios superan los 2.6 millones de dólares anuales; 'es un poco más' mencionó quien fuera campeón en México con Xolos y América.
"Con el tema económico, a veces lo que cuesta, vale. Tijuana, América y Monterrey no se han quejado en ese tema, creo que las cuentas han salido bien", apuntó.
¿VOLVERÍA A TRABAJAR CON RICARDO PELÁEZ?
A pregunta expresa de si estaría dispuesto a colaborar nuevamente con Ricardo Peláez, Mohamed señaló que no tiene ningún problema con el exdirectivo de Cruz Azul y América, remarcando que estuvo cerca de firmar con La Máquina.
“Hace más de tres semanas me llamó. Iba a trabajar con él. No sé qué tan cerca por todo lo que se armó. De acuerdo a mi diálogo con Ricardo, estaba cerca. Me junté con él hace años en un draft. Ahí hablamos y con Mario Lash. Hablamos y aclaramos todo. Después se dio esta posibilidad y no queda el rencor. Si se da, bienvenido y si no, ni modo”, señaló.
CHIVAS, UNA OPCIÓN QUE NO CIERRA
También aclaró si es que el Guadalajara lo buscó y mencionó que podría tomar las riendas del club tapatío en un futuro, si se dan las condiciones, aunque refirió que sería difícil ser campeón ahí por las bajas que han sufrido.
"Es un equipo con mucha jerarquía y exigencia. Si se alinean los planetas, se puede llegar a dar. En algún momento intentaron hablar conmigo. Se tienen que dar las situaciones. No tengo que sacrificar nada. Si llego a un lugar, debo llegar bien respaldado", sentenció.
