
Con Mazatlán ya eliminado y sin alguna aspiración siquiera al Play In, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo, apareció en el estadio El Encanto para convivir con los aficionados e incluso para bailar junto a ellos.
En medio de nuevos rumores que apuntan la venta del club por la necesidad de que no exista la multipropiedad en la Liga MX, el mandamás de los Canoñeros hizo acto de presencia, para ahí también dejar en claro que el club no se moverá.
En un video que compartió en club en sus redes sociales se escucha a un seguidor que se acerca para pedirle que "no vaya a dejar que se vaya el equipo", a lo que respondió con un "¿cómo", antes de señalar que "se queda".
Así llegó el ‘Tío Richie ‘ al estadio de Mazatlán para ver el partido vs Juárez y esto respondió a los cuestionamientos de “si su equipo se va a ir “ ???? pic.twitter.com/rWWDVh633m
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 20, 2024
Salinas Pliego se metió con la barra
Por si no bastara, después fue captado por las cámaras de TV Azteca en medio de la barra del Mazatlán, conviviendo con los aficionados locales de muy buen ánimo.
En la transmisión Antonio Rosique y Zague bromearon que hizo algo que Martinoli y Luis García nunca harán.
¡Es una estrella!
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) April 20, 2024
El Tío Richie alentando con todo a los Cañoneros de Mazatlán en El Encanto. Tremendo ambiente en el Pacífico.
El de siempre, haciendo lo de siempre....#ElTíoRichieEnMazatlán pic.twitter.com/tYWNJSzJvt