
Tras jugar el Mundial de Clubes 2025 con los Tuzos del Pachuca, el delantero Salomón Rondón se despidió de la institución mediante una emotiva carta en la que agradeció a la directiva, a la afición y a sus compañeros por los objetivos cumplidos durante su estadía en la Liga MX.
El delantero publicó el mensaje en sus redes sociales en donde destacó sus goles y hasta el hecho de que llegó a ser capitán del equipo hidalguense con el que consiguió el título de goleo del Clausura 2024.
“Me hicieron sentir uno más entre ustedes, me acogieron en su lindo país y en su preciosa ciudad. El día que Grupo Pachuca, Jesús Martínez, Armando Martínez y su directiva me llamaron, cambiaron algo en mi interior.
“Entre todos me ayudaron a cumplir mis objetivos y me hicieron sentir como en casa, y eso nunca lo olvidaré. Les estoy muy agradecido como también a mis compañeros y cuerpo técnico, a los trabajadores del club y, como no, a los aficionados”, escribió Rondón.
El delantero venezolano llegó a Pachuca en 2024 y disputó con los Tuzos el torneo Clausura 2024, el Torneo Apertura 2024 y el Clausura 2025. Además de que jugó el Mundial de Clubes de 2024 y el de 2025, donde pudo enfrentar al Real Madrid.
Rondón se va a reforzar al Real Oviedo en la Primera División de España. El conjunto de Oviedo acaba de ganar el Playoff del ascenso para volver al Máximo Circuito en España y regresará a liga ibérica que ya conoce pues jugó con Las Palmas y el Málaga.