
Al estratega Salvador Reyes de la Peña le tomó por sorpresa la noticia del fallecimiento del ex guardameta Pablo Larios, por lo que con tristeza notoria aseguró que fueron amigos además de compañeros, mientras ambos militaron en el Puebla entre 1991 y 1995. El estratega de Santos Laguna confesó que ayer se enteró de su situación de salud por las redes sociales, sin embargo, desconocía su fallecimiento.
“Me estoy enterando. Estoy muy triste, coincidimos en Puebla, me sentía su amigo, estuvimos cuatro años y medio jugando juntos. Una excelente persona. Me dejas muy triste, ayer me enteré por los tweets y por las noticias que estaba malo de una cuestión intestinal. Me dejan helado, qué triste, le mando un abrazo a toda su familia, qué difícil”.
Reconoció su exitosa trayectoria dentro del Futbol Mexicano, ya que llegó a ser guardameta de la Selección Nacional Mexicana en el Mundial de México de 1986.
“Me dejas en shock porque es un gran amigo que se nos adelanta, de portero ni qué decir, yo creo que ha sido uno de los mejores porteros que ha tenido México”, comentó Reyes.
MARTINO SIGUE A VARIOS SANTISTAS
Respecto a la visita que tuvieron de Gerardo Martino, comentó el seleccionador nacional ya le confirmó el seguimiento hacia algunos jugadores albiverdes.
“El caso de Julio, es un tipo que ya tiene bastante tiempo aquí en México con una calidad futbolística importante y a parte una calidad humana también de 100 puntos. Yo no lo veo mal, yo lo que he proclamado es que primero agoten todas las instancias de los jugadores mexicanos buscando quién puede ser el mexicano que puede ir a Selección, si no encuentran ningún jugador que se adapte a lo que quiere dentro de la cancha, entonces sí pensar en naturalizados”,dijo.
Aunado a que apoyará el proceso de Martino por completo, pues no estará haciendo microciclos, sino conociendo a cada uno de los jugadores, para armar la mejor Seleción Tricolor.
"Tuvimos la fortuna de sentarnos con el Cuerpo Técnico y el Tata para escucharlo. Aclarar el tema de los micro ciclos que no son micro ciclos, es una concentración previa a la primera fecha FIFA. Quiere llegar conociendo mínimo a algunos jugadores, hay gente de Santos que está siendo observada, aún no dijo nombres. Vino con mucha humildad y sencillez, además de comunicación. Esto no existía con otros entrenadores, así todos queremos apoyar al entrenador", finalizó el técnico albiverde.