
Superado el difícil escollo que resultó Atlas en Cuartos, en Puebla aumentan las buenas sensaciones al grado de que sueñan con llegar a la Final donde aspiran enfrentar al Cruz Azul, club que se sostiene como el máximo favorito para ser campeón del Guardianes 2021.
En el radar del América para ocupar la banda izquierda, Salvador Reyes es aventurado en expresar su deseos, aunque lo hizo sin perder de vista la complejidad de Santos, su rival en Semifinales.
“Imaginaba una final contra Cruz Azul. Cualquier rival es complicado. Santos en casa juega muy bien, pero sí me imaginé una final Cruz Azul-Puebla”, comentó el defensa a W Deportes.
Dichas declaraciones coinciden con lo dicho por Christian Tabó, quien la semana pasada señalaba que quería a los cementeros o al América en la última serie, aunque ya solo tiene como posibilidad a los primeros.
No se distrae con las posibilidades
Respecto a la posibilidad de jugar con las Águilas, Reyes señaló que es un asunto que dejó en manos de la directiva para no distraerse de la posibilidad de trascender.
“Estoy pensando 100 por ciento en el Puebla. La directiva lo maneja con calma (intención del América), no nos quieren quitar la concentración”.