
La afición de Tigres no sólo puede ilusionarse con obtener la octava estrella en la Final de Vuelta ante Chivas, también con tener muy pronto su nuevo estadio, ya que este sábado Samuel García reveló que podrían comenzar la construcción en este verano.
Falta la aprobación del terreno en comodato para que se pueda iniciar y este lunes se tocaría el tema en el Congreso del Estado.
Te Recomendamos
¿Se iniciará el nuevo estadio en 2023?
Samuel García Sepúlveda reveló que este lunes el Congreso del Estado sacará el tema del comodato para el nuevo Estadio de Tigres, pero eso no es todo, considera que todo será favorable para la edificación.
En redes sociales comenzó a circular el dictamen que se resolverá en la Comisión de Desarrollo Urbano, por lo que todo se respira de manera positiva, pues así lo considera el mandatario.
"Llegó el momento de tener un nuevo estadio y hace unos minutos, el diputado Héctor Farías me compartió que la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso ya circuló un dictamen favorable que se verá este lunes".
El decreto precisa que el terreno a irse en comodato hasta por 45 años es el ubicado en la avenida Alfonso Reyes sin número entre la avenida Fidel Velázquez y calle Servicio Postal colonia Regina.
"Si todo sale bien, pues vamos ya jurídicamente en el paso uno que es comodato y esperamos que en el verano empecemos formalmente ya con este acto legal la construcción del nuevo Estadio de Tigres".
Hizo encuesta y la afición quiere nuevo
Mientras tanto, el Estadio Universitario cumplirá este martes 30 de mayo del 2023 la cantidad de 56 años desde su fundación.
Pregunta para mis TIGRES
— Samuel García (@samuel_garcias) May 27, 2023
Además de campeones (la octava) que prefieren:
A) Nuevo Estadio a un lado
B ) Remodelación del volcán que el martes cumple 56 años
Para el nuevo estadio necesito el comodato del Congreso, que parece ya se vota favorable el lunes. Los leo:
Todavía en redes sociales, Samuel puso a votación si la afición quería nuevo estadio para Tigres o la remodelación del actual Volcán, y la gente prefiere en su mayoría un recinto nuevo.