Liga MX

Por ‘oso’ de Barovero, Rayados sufre nuevo descalabro ante San Luis

Los regios vuelven a dejar escapar tres puntos, ahora fueron victimas de los benjamines de la Liga MX.

La celebración del único tanto del partido. (Imago 7)
La celebración del único tanto del partido. (Imago 7)
Estadio Alfonso Lastras

Rayados sigue sin conocer la victoria en el Apertura 2019, perdió 1-0 con Atlético de San Luis, donde Marcelo Barovero se convirtió en el villano de su propio equipo.

Y es que al 18’ de acción, tras una falta cometida por su defensa al querer jugar el balón en su área, Matías Catalán cobró tiro libre con disparo directo al arco, donde el portero argentino dejó escapar el esférico para que así se abriera el marcador 1-0 para los locales.

Este tanto fue suficiente para los potosinos, que lograron llevarse los tres puntos, mientras que Monterrey sigue sin sumar, tras un duelo en el que los regios tuvieron escasas llegadas peligrosas.

Todavía en el segundo tiempo, San Luis anotó, pero no contó por posición adelantada y aunque tuvo para hacer el segundo en la recta final, Nicolás Sánchez se atravesó en contragolpe para impedir el tanto que los sepultaba.


Monterrey quiso empatar al 87’, Charly Rodríguez al ver una zaga bien formada atrás de los locales, buscó de media distancia, disparó y apenas por un lado pasó ese esférico.

Al 89’ fue la última oportunidad para los de Diego Alonso, Maxi Meza empuja el balón y milagrosamente Mario Luna impidió el empate.

En la Jornada 3, Rayados recibirá al León en su primer duelo en el BBVA.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN