El entrenador del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, destacó el triunfo que consiguió su equipo en el Pirata Fuente, ya en los últimos minutos, sobre todo porque Veracruz es un rival directo en el tema del cociente y al cual podrán seguirle sacando ventaja por unas semanas más.
"Era un rival directo del descenso y creo que e se hizo un buen partido, nos ayuda mucho en el plano anímico. Sería ilógico pensar en eso (estar salvados) los que tenemos tiempo en el futbol, sabemos que en cualquier momento se entra en cambio de mentalidad de un momento a otro entonces tenemos que seguir trabajando", señaló.
Sobre las jugadas polémicas que se dieron en el encuentro, Sosa lamentó que el VAR aún no tenga esa eficacia que todos desean, para que la polémica pueda dejarse a un lado.
"No he visto las jugadas, específicamente la primera donde marcan penal para ellos y luego para nosotros. Yo hasta que vea las imágenes podré opinar en ese sentido, se supone que con el VAR las polémicas deberían desaparecer y siguen existiendo", concluyó.
