
Luego de recibir tres goles, Guillermo Vázquez, entrenador del Atlético de San Luis, lamentó que el sector más débil de su equipo durante el juego ante Toluca haya sido la defensa. Los potosinos permitieron tres tantos y pudieron ser al menos otros dos que fueron evitados por el arquero Carlos Rodríguez.
“Nos faltan muchas cosas por mejorar, pero me gusta la lucha que ponen hasta el final, siempre tiene que existir en cada partido, pero creo que debemos trabajar más defensivamente, damos muchas ventajas; por momentos le regalamos goles al rival que después nos cuesta mucho trabajo remontar, sobre todo ahí tenemos que poner más atención, ser más sólidos”, señaló.
Llegada de Ventura Alvarado
Para tratar de paliar estas fallas, el estratega habló del refuerzo que llegó al equipo, el defensa Ventura Alvarado quien fue anunciado esta semana, pero no estuvo en el cotejo celebrado en el Nemesio Diez.
Te Recomendamos
“En cuanto a Ventura sabemos que nos puede venir a reforzar la parte de atrás que hoy claramente sentimos que estamos un poco flojos y por eso llega”, dijo.
Felipe Gallegos no jugó por lesión
Por otro lado, el estratega habló de los cambios en su alineación con las incorporaciones de los Jorge Sánchez en la media cancha y el juvenil Uziel García en la lateral que fue titular a sus 19 años.
“Jorge Sánchez juega en esa posición y ahorita no tenemos a Pipe (Gallegos) que generalmente juega ahí, Gallegos está lesionado, el lateral izquierdo (García) estuvo trabajando con nosotros el torneo pasado y creo que merecía una oportunidad para ver en qué nivel está y tengo que usar a la gente que esté disponible”, explicó Vázquez.