
El Guadalajara se jugará la vida en la tabla de cocientes del siguiente año futbolístico, el tema está más que caliente, pero para Gael Sandoval se le da más importancia de la requerida.
"Es un tema que quizá, y con todo respeto, creo que le dan mucha importancia, es algo que está latente, es obvio, pero Chivas no va pasar por esos problemas", dijo Sandoval.
Chivas comenzará el Apertura 2019 en el lugar 16 de la tabla de cocientes, solamente por encima de San Luis, Veracruz y Querétaro.
"No merece tanta atención. Realmente para mi no, creo que Chivas es un grande, los números ahí están y es obvio, pero Chivas no está para eso, Chivas está para pensar en Liguilla y olvidarse del descenso", agregó el volante.
Sandoval va por su cuarto torneo vistiendo la playera del Rebaño, sabe que tiene una deuda pendiente por sus actuaciones.
"La gente quiere resultados y eso es lo que vamos a buscar. Es otra oportunidad, creo que he pasado un tiempo difícil aquí, no ha sido fácil para mí y ahora es otra oportunidad que se me da y es aprovecharla, demostrarme a mí mismo el por qué estoy en Chivas", reconoció.
En Chivas, Sandoval no ha podido afianzarse como titular.
"Consciente de que es una de las últimas oportunidades, puede ser, nadie sabe qué pueda pasar, puede ser la última o pueden faltar muchas. Esto es de resistencia, de trabajo y de mentalidad, ver cómo sobrellevar las cosas. Muchas veces nos va bien, a muchos colegas les ha pasado y esto es de levantarse y seguir", comentó.