Sergio Ramos vivió su último partido en Liga MX, ya no renovará con Rayados, así que el duelo de Vuelta de Semifinales entre Toluca y Monterrey significó su adiós, por lo que Luis Enrique Santander y su cuerpo arbitral de ese duelo le dieron al español un regalo especial.
¿Qué le dieron a Sergio Ramos?
Cuando finalizó el encuentro, Ramos se estuvo despidiendo de varios jugadores del Toluca y también hizo lo mismo con el cuerpo arbitral, fue ahí que le dieron el recuerdito, un obsequio por tratarse de su último juego en Liga MX.
Y es que la leyenda del Real Madrid, después de un año con Rayados, se va del futbol mexicano y el asistente Michel Ricardo Espinoza le entregó las tarjetas que tenía Santander en el partido para las amonestaciones, y la roja que no fue necesario su uso.
"Fue mi último partido", declaró al término del encuentro en el Estadio Nemesio Diez, confirmando que ya no renovará con la Pandilla, a quien llegó con contrato de sólo un año.
Un final que parece despedida ????
— FARSANTES CON GLORIA (@FarsantesG) December 7, 2025
Así se marchó Sergio Ramos luego de la eliminación de Rayados.
El español habría jugado su último partido en la Liga MX. pic.twitter.com/N5kwbDc9EZ
Ramos las mandó guardar
Abrazó a los árbitros, no sólo a Santander y Espinoza, también al cuarto juez, Guillermo Pacheco, y a la asistente 2, Enedina Caudillo.
Luego entabló una charla con el portero del Toluca, Hugo González, y después le dio las tarjetas del juego a una persona del staff del club regio.
