
A una semana de llegar a México como refuerzo del América para el Clausura 2020, Santiago Cáseres todavía no cuenta con la visa de trabajo para poder debutar en la Liga MX y mientras eso pasa, el argentino trabaja en el gimnasio del club para ponerse a punto físicamente.
Durante el primer entrenamiento de cara al juego del próximo domingo contra Querétaro, Cáseres se quedó en el gimnasio del equipo, donde trabaja a doble sesión y así estar listo para cuando ya tenga todos sus papeles en regla.
El exjugador de Vélez Sarsfield de Argentina es una víctima más del problema informático que existe en algunas embajadas de México, mismo que retrasó los papeles de otros elementos como los refuerzos de Cruz Azul, Alex Castro y Lucas Passerini.
Práctica de hoy de @ClubAmerica:
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGassoW) February 6, 2020
➖Bruno Valdez trabaja por separado (y practica como QB ????).
➖Santiago Cáseres ausente. Arregla su visa de trabajo.
➖Giovani Dos Santos también trabaja por separado.
???? @soycristianmoya pic.twitter.com/QeeI9yUOyx
Cáseres arribó al nido de Coapa con seis meses de inactividad en el Villarreal, y es que durante el primer semestre de la temporada no tuvo ni un solo minuto con el Submarino Amarillo, toda vez que nunca tuvo la confianza de Javier Calleja, estratega del conjunto valenciano.
Bruno Valdez y Gio dos Santos también por aparte
En la práctica de las Águilas tampoco estuvieron presentes Bruno Valdez y Giovani dos Santos, ambos elementos hicieron trabajos físicos en el gimnasio, a pesar de que terminaron sin problemas el partido del pasado martes contra Puebla en el Cuauhtémoc.
Quien sigue trabajando al parejo de sus compañeros es Roger Martínez, delantero que se encuentra ´borrado’ por parte de la directiva tras anunciar que desea salir del club para ir a Europa, aunque la única oferta que tiene el colombiano es de la MLS, ya que el Inter Miami ya puso una oferta de 15 millones de dólares por él, pero aún no decide tomarla.