Liga MX

Santi Giménez pensó salir de Cruz Azul, pero Chaco logró convencerlo de seguir

El ahora estratega del Cancún FC admitió que Santi tiene la intención de jugar en Europa, aunque comentó que no es momento de pensar en ello.

Santiago Giménez desea emigrar a Europa. (Imago7)
Santiago Giménez desea emigrar a Europa. (Imago7)
Ciudad de México

La continuidad de Santiago Giménez en Cruz Azul pendió de un hilo, aunque la intervención de su padre, el Christian "Chaco" Giménez, fue vital para que decidiera permanecer en la institución y extendiera su relación laboral. 

La semana anterior, el club cementero confirmó la renovación de su relación por los próximos tres años, con lo que se puso fin a una novela que amenazaba llevar al delantero muy probablemente a la MLS. 

“Muchas veces los chicos cuando empiezan a tener sus primeros partidos y empiezan a andar bien como que en seguida los involucran con irse a Europa, y quizá Santiago tenga esa mentalidad, pero todo tiene un proceso y todo tiene un tiempo. 

"Nosotros lo que hablamos con Santiago es: ‘a ver, Santi, estás en un equipo que normalmente y por historia saca muy pocos jugadores de las fuerzas básicas’", explicó a ESPN el ahora técnico del Cancún FC de la Liga de Expansión.

Añadió que no era momento de partir también porque Santiago respondió cada vez que Robert Dante Siboldi, técnico del equipo, le brindó la oportunidad de jugar.

"¿Por qué no disfrutar el llegar ahí, avanzar, mantenerte y lograr lo que siempre tanto soñaste que fue darle algo a Cruz Azul?’, abundó. 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN