Santiago Mele vive con entusiasmo las horas previas al Clásico Regio. El arquero uruguayo dejó ver su emoción y compromiso de cara al duelo ante Tigres, consciente de la relevancia que tiene este encuentro para la ciudad y para el club.
“Todos estamos consientes que es un partido muy importante y lo tomamos como esa manera con la responsabilidad y con las ganas de querer dejar a Monterrey en lo más alto”.
El guardameta aseguró que tanto él como todo el plantel están concentrados y con la responsabilidad de representar a Monterrey de la mejor manera.
“Si obviamente, estos son los partidos que más uno se prepara, que más uno quiere jugar y muy feliz de que ya se llegue la fecha de mañana.“Es un hermoso partido, con muchas ganas de afrontar este partido, y esperemos que mañana sea una fiesta".
 El portero mencionó que el grupo ha trabajado con intensidad toda la semana y llega motivado, con la mira puesta en regalarle una alegría a la afición albiazul.
El uruguayo también valoró el entorno especial que envuelve al Clásico Regio, al que calificó como un partido diferente, que se vive con una energía única dentro y fuera de la cancha.
Con confianza y serenidad, Mele dejó claro que Rayados llega preparado para afrontar el compromiso, sabiendo que más allá del espectáculo, el objetivo principal es dejar el nombre de Monterrey en lo más alto.
