
Luego de su paso por la Sub-20 del Newcastle, Santiago Muñoz terminó su aventura europea y volvió a Santos; sin embargo, no está apto para jugar, ya que volvió con una lesión que le están tratando, así lo reveló el presidente Dante Elizalde.
“Está aquí, tiene una semana con nosotros, está llevando a cabo todos los exámenes médicos, hoy está en un proceso de rehabilitación y de readaptación, él llegó lesionado, lo operaron el 21 de diciembre, no fue una operación, recibió un tratamiento porque tiene una lesión en la ingle”, dijo.
“Lo estamos rehabilitando en lo que respecta al tema deportivo estamos que se libere el CTI, que nos envíen el expediente médico y el cumplimiento de un procedimiento puntual que no hemos recibido”.

El delantero de 20 años estuvo cedido 18 meses con opción a compra; sin embargo, apenas disputó cuatro partidos en la Premier League 2 y por ello decidieron no hacer permanente el movimiento.
Pero en los Guerreros lo tienen contemplado para el Clausura 2023, aunque primero deberá recuperarse de la molestia que tiene.
“Santiago estuvo 18 meses sin jugar prácticamente nada. Va a llevar un proceso de readaptación, obviamente está considerado. Llega un jugador mucho más maduro, muy agradecido con la institución, contento con la oportunidad, viene a un club grande del futbol mexicano, donde nació, donde lo queremos y te vamos a dar todo lo que no recibió estando en Inglaterra”.