Liga MX

¡Santiago Ormeño jugará con Perú! FPF inicia trámites para convocarlo

El delantero de Puebla no fue considerado por el Tata Martino para jugar con México y Gareca lo ha pedido para el inicio de las eliminatorias en Conmebol.

El delantero de Puebla no fue considerado por el Tata Martino para jugar con México y Gareca lo ha pedido para el inicio de las eliminatorias en Conme
El delantero de Puebla no fue considerado por el Tata Martino para jugar con México y Gareca lo ha pedido para el inicio de las eliminatorias en Conme
Perú

Santiago Ormeño, futbolista del Puebla nacido en México con ascendencia peruana, será tentado por la Federación Peruana de Futbol (PFP), para que defienda la camiseta de la selección, probablemente en el inicio de la eliminatoria mundialista de la Conmebol.

De acuerdo con los diarios peruanos, El Comercio y Depor , la PFP enviará una carta al club poblano para invitar de manera formal al delantero de 26 años, quien es nieto de Walter Ormeño, un arquero peruano nacionalizado mexicano que jugó en la década de los sesenta en el América.

Según la información publicada esta carta no le asegura un lugar a Ormeño para la convocatoria que se va dar a conocer en unos días, sin embargo señala existe una alta probabilidad de que sea llamado por Ricardo Gareca.

Santiago, que en 2019 defendió la camiseta del club Garcilaso de la primera división en Perú, suma ocho anotaciones con el cuadro de La Franja, siendo el actual Torneo Guard1anes 2020, en el que mejor números ha tenido con cuatro tantos.

YouTube video


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN