
Las jugadas a balón parado le están costando mucho trabajo al América y ante Pachuca sufrió un gol más, esta vez fue obra de Gustavo Cabral, quien le ganó la espalda a Emanuel Aguilera en una jugada que ocasionó la rabieta de Santiago Solari, que pateó todo lo que se encontró a su paso.
En cuanto el balón tocó las redes, Solari le reclamó un fuera de lugar inexistente al cuarto árbitro Víctor Alfonso Cáceres y luego pasó su molestia a sus jugadores por los descuidos en la marca, llevándolo a manotear y a patear los botes de agua que estaban cerca de su paso.
¡MUY MOLESTO!????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) September 29, 2021
Solari explotó tras el gol del Pachuca...
????1⃣-0⃣????
EN VIVO: https://t.co/uHCPU5dl9a pic.twitter.com/67uqAqXba8
Cabral remató completamente solo dentro del área cuando el reloj marcaba el minuto 32 y así puso al frente a los Tuzos que han dominado el encuentro en el Estadio Hidalgo.
Al América le ha costado trabajo salir con balón controlado y tener profundidad, pues en el primer tiempo no tuvo ninguna jugada de peligro y su único punta, Henry Martín ha carecido de balones y ha tenido que hacer más labor de sacrificio para ayudar en defensa a su escuadra.
Sin embargo, América logró encontrar el empate antes de acabar el primer tiempo gracias a una jugada en el área donde apareció Salvador Reyes para hacer el 1-1 momentáneo