
Santos recuperó el liderato del futbol mexicano tras vencer 2-1 a Monterrey. Tan solo un minuto le bastó a Julio Furch para adelantar a los Guerreros, anotación de vestidor para los Rayados que apenas intentaron recuperarse del primer golpe cuando llegó el segundo.
El 2-0 fue obra del ecuatoriano Eryc Castillo, quien aprovechó un doble error de Nicolás Sánchez y mandó el esférico al fondo de la red.
Los "Rayados" regiomontanos se acercaron 2-1 al 83 cuando el holandés Vincent Janssen remató a bocajarro una pelota rechazada por el portero.

Santos pudo ampliar el marcador pero no concretar las oportunidades en el complemento. Fue hasta los minutos finales del partido cuando los Rayados se fueron con todo al frente y al minuto 82, el holandés Vincent Janssen marcó su primer gol en el futbol mexicano y acortó distancias para la escuadra regiomontana.
Aunque de poco sirvió, pues los regios no pudieron evitar la derrota ante los dirigidos por Jorge Almada, que con esta victoria sumaron 15 puntos y se encuentran en la cima de la clasificación.