
Santos aprovechó la falta e actividad en este fin de semana para anunciar con una temática de videojuegos dos contrataciones, las de Leo Suárez y Franco Pizzichillo, además de la baja de Alessio Da Cruz.
Suárez arribó desde inicios de la semana a la ciudad de Torreón para sellar su incorporación al equipo lagunero, aunque apenas este sábado se confirmó su incorporación.
Proviene del América, club al que llegó en el 2020 y con el que pudo disputar 48 partidos hasta antes de ser cedido de forma temporal.
¡Nueva bandera en @TSMoficial, nuevo refuerzo! De calidad y entrega, le damos la bienvenida a un nuevo #Guerrero. ¡???????????????? ????????????????!???????????? #ModoGuerrero⚔️ pic.twitter.com/eedeqGN2pg
— Club Santos (@ClubSantos) January 9, 2022
En el caso de Franco Nicolás Pizzichillo Fernández, será su primera experiencia fuera de Uruguay, país en el que nació, y llegará también cedido de forma provisional con 25 años cumplidos.
¡Y con el número 2⃣8⃣ desde ???????????????????????????? para reforzar el equipo!????????⚔️???????? ???????????????????????????? ???????? ???????????????????? ????????????????????????????????.???? #ModoGuerrero⚔️ pic.twitter.com/nl3X44dPpq
— Club Santos (@ClubSantos) January 9, 2022
Da Cruz, de vuelta a casa
Respecto a las salidas, los Guerreros dieron a conocer que el holandés Alessio Da Cruz decidió cortar con la relación "por motivos personales", los cuales no detalló.
Se dio a conocer que tiene una oferta en Europa, sin que se especificara el club interesado.