
Al minuto 66 del encuentro ante Tigres, Santos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Matheus Doria, cuando el marcador ya se encontraba 2-1 en favor de los felinos.
Para Javier Abella, capitán del conjunto de la Comarca, la tarjeta roja para el defensa santista terminó por marcar el rumbo del encuentro.
“Sí nos afecta en ese sentido la expulsión, el estar con un hombre de menos siempre va a ser muy complicado y creo que de ahí en fuera el equipo hizo un gran primer tiempo, supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y al final siempre es complicado el ir siempre de atrás. Eso fue lo que nos mermó un poco”, opinó.
Abella consideró que el tener un hombre de menos en el terreno de juego, es conceder demasiada ventaja ante un rival como lo es Tigres.
“Fue un partido bastante complicado en el que siempre fuimos abajo en el marcador, luego la expulsión complicó todavía más el partido. Es complicado con un hombre de menos enfrentar a un equipo como Tigres que tiene mucha posesión de pelota”, declaró al final del encuentro.
Sin embargo, al preguntarle su opinión respecto al trabajo del silbante Erick Yair Miranda, el defensa de los Guerreros prefirió no hablar del tema.
"Del arbitraje no pienso hablar porque son temas demasiados complicados y yo soy el responsable o indicado para poder hablar de eso”, finalizó.