
Brian Lozano sabe de la grandeza del América porque ese fue el equipo que lo trajo a la Liga MX. Ahora con Santos, el mediocampista afirma que su exescuadra llega con muchísima presión al juego del sábado porque sería imperdonable que no estén en la Liguilla.
"América sí tiene mucha presión porque es un equipo grande y como todo el mundo sabe, a los equipos grandes los obligan a estar siempre en las primeras posiciones. Ellos vienen con falta de resultados, golpeados del último partido, en la séptima posición y por más que estén en zona de Liguilla en este momento, también se les puede complicar la clasificación", apuntó.
En el Estadio Azteca, los laguneros tienen marca de 5 triunfos, 4 empates y 20 derrotas; a pesar de ello, el uruguayo asegura que podrán ganar el partido tranquilamente.
"Sí pesa, pero es como nosotros, ellos se han hecho muy fuerte de local y nosotros también, en nuestra casa siempre nos hemos hecho respetar. Esto pasa mucho en muchos equipos y más allá de que en las estadísticas ellos estén mucho más arriba en su estadio, nosotros podemos ganar el partido tranquilamente. Eso sí, no tenemos margen de error, no podemos cometer errores y tendremos que tratar de ser contundentes en las jugadas que nos toquen", aseveró Lozano.
El charrúa ha participado en 15 de los 16 partidos del Clausura 2019, pero su balance general es negativo.
"Yo me he sentido bien porque trabajo día a día. Hay muchas veces que en el tema técnico las cosas no salen bien, me he sentido muy impreciso, si algo soy es ser autocrítico; las molestias que ustedes seguramente han visto no es porque me hayan sacado, es por la frustración que me agarra porque no me salen las cosas", recalcó.