
Luego de poco más de 15 horas de viaje, la tarde de este jueves arribó a la Comarca Lagunera, Félix Torres, quien muy pronto será anunciado como el cuarto refuerzo de Santos Laguna.
A su llegada al Aeropuerto Francisco Sarabia, el nuevo pupilo de Guillermo Almada aseguró que intentará crecer con los Guerreros para después buscar su sueño de jugar en Europa.
"Siempre he querido llegar al exterior para trabajar, y a un equipo como Santos, un equipo grande en México, aquí trabajar mucho para llegar a Europa. Me representan mis condiciones, el trabajo que vengo haciendo desde muy joven, y creo que me lo merezco porque cada día me esfuerzo para obtener estas cosas".
El defensor central presentará las pruebas físicas y médicas de rigor, para posteriormente emprender el viaje hacia Estados Unidos este sábado, donde se unirá a la plantilla de Almada y en caso de ser necesario, verá acción frente a Toluca este domingo.
"El primer objetivo es consolidarme, jugar todos los partidos con Santos Laguna y por supuesto quedar campeón. Ahora, haré los exámenes médicos para ver cómo está todo, y con base en cómo esté todo al respecto, viajaré este sábado a Estados Unidos para incorporarme al equipo", finalizó.