
Salvador Reyes, DT de Santos Laguna, reconoció que la falta de capacidad para definir frente a la portería rival y un error infantil en el único gol del partido, terminaron inclinando la balanza a favor de Atlas.
“Tuvimos dos claras en la línea y no fuimos capaces de empujarla a un metro y eso te cobra. Atlas emparejó, hizo su esfuerzo y se encontraron con una distracción nuestra de niños, vino un madruguete y estamos mal acomodados", señaló.
Brayan Garnica dejó ir la primera clara de gol y posteriormente Marcelo Correa, ambas ocasiones en la primera parte.
“El primer tiempo cuando no aprovechas tus oportunidades de gol tan claras, corres el riesgo de que el rival sí aproveche las que tenga. Estamos molestos porque no esperábamos este resultado, tenemos que hablar bien esta semana, porque vienen cosas importantes y ahora se nos pone cuesta arriba calificar, trataremos de ser muy claros, recapacitar y ver lo que nos está fallando para no quedar en la orilla”.
Con esta derrota, Santos se quedó con 15 puntos en la posición 11 de la clasificación y cada vez más se aleja de la zona de Liguilla cuando restan cinco jornadas para que concluya la Fase Regular del Clausura 2019.