Salir
Estás leyendo: Santos y Morelia, rivales de Tigres en próxima Fecha FIFA
Comparte esta noticia

Santos y Morelia, rivales de Tigres en próxima Fecha FIFA

El duelo contra los Laguneros será el miércoles 4 de octubre en San Antonio y tres días después enfrentarán a Monarcas en Houston.
Publicidad
Publicidad
Santos Laguna y Monarcas Morelia serán los rivales de Tigres en la próxima Fecha FIFA, la cual se disputará del 2 al 10 de octubre, confirmó este martes el club felino.

El duelo contra los Laguneros será el miércoles 4 de octubre a las 20:00 horas en el Toyota Field, y tres días después enfrentarán a los michoacanos en el BBVA Compass a las 17:00 horas.

Ambos encuentros servirán para que los elementos que permanezcan en el plantel tengan minutos, pues normalmente son ocho los convocados que provee el cuadro felino a las distintas selecciones que participan en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

De igual manera, ambos duelos forman parte de los encuentros que Tigres tiene pactados en Estados Unidos y que complicaron que el partido de la Jornada 8 ante Atlas se disputara en esa Fecha FIFA, por lo que fue reprogramado hasta noviembre, mes en el que los felinos también tienen dos compromisos amistosos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...