Salir
Estás leyendo: ¡El oso del 2019 en video! Hugo González regaló empate en el Santos vs. Necaxa
Comparte esta noticia

¡El oso del 2019 en video! Hugo González regaló empate en el Santos vs. Necaxa

¿Qué demonios hizo Hugo González? El portero del Necaxa hizo el oso del 2019 en la Liga MX al regalarle el empate a Santos Laguna.
Publicidad
Publicidad

Hugo González cometió el error más increíble del 2019 en la Liga MX este domingo en Torreón. El portero de Necaxa regaló el empate a Santos Laguna con una salida con las manos espantosa.

El cancerbero quiso jugar en corto con un compañero tras descolgar un centro, pero dejó el balón muy corto, justo donde merodeaba Julio Furch, quien sin pensarlo le pegó de primera apara ponerla en las redes.

Como suele pasar cuando alguien comete un incomprensible error, lo primero que hizo González fue reclamarle a Luis Gallegos, el compañero con el que quiso hacer contacto.

Hugo González fue llamado a la Selección Mexicana que enfrentará a Chile y Paraguay por la baja de Jonathan Orozco, quien por lesión no estuvo hoy con Santos ni lo hará con el Tri.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...