Santos no quiere soltar el liderato del Apertura 2019, ahora buscará mantenerlo ante Veracruz este miércoles, en un luego que enfrenta al primero contra el último lugar de la competencia.
Los dirigidos por Guillermo Almada están en el primer lugar con 20 puntos, producto de seis victorias dos empates y apenas una derrota; sin embargo, no saben lo que es perder en casa este certamen, donde suman cuatro triunfos y un empate.
Además tienen una racha de cuatro encuentros sin perder en Liga, la última vez que cayeron fue en su visita al Estadio Victoria ante Necaxa por marcador de 3-0. Desde entonces vencieron a Rayados y Atlético San Luis y empataron contra León y Pachuca.
Enfrente están unos Tiburones Rojos que suman 36 partidos sin ganar y de no hacerlo en el TSM, se pondrían a seis juegos del récord mundial, el cual le pertenece al Chernomorets Burgas de Bulgaria, quienes llegaron a 43 partidos sin triunfo en 2007.
Los escualos no han podido romper la mala racha ni con la llegada de Enrique López Zarza y ahora van contra el líder, en una plaza como Torreón, en la que solo tienen tres victorias en la historia de los torneos cortos. En 16 partidos, suman además, cuatro empates y nueve derrotas.

