Liga MX

¡Con sarcasmo! Así reaccionó el Club León por el rodillazo de Fernando Hernández

En sus redes sociales, de inmediato los Esmeraldas 'estallaron' por la conducta del silbante.

Fernando Hernández fue polémico en el duelo de América y León. (Foto: Mexsport)
Fernando Hernández fue polémico en el duelo de América y León. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

El árbitro Fernando Hernández desató la polémica por la agresión contra un jugador de León, en el partido contra América, ya que perdió la cabeza al darle un rodillazo al futbolista Lucas Romero.

Los jugadores le reclamaban que había una mano en el primer gol de las Águilas, pero Hernández (en medio de las protestas) le soltó el golpe al futbolista. Todo grabado por las cámaras del Estadio Azteca.

Por supuesto, hubo la reacción inmediata en redes sociales por parte de la cuenta oficial del Club León, ya que se encontraban con el minuto a minuto del partido.

"Gol del América, rodillazo del central", se mencionó en la cuenta, al tiempo que se checaba la jugada del gol, finalmente ratificada como válida.


Eso no fue todo, reaccionaron con sarcasmo

El silbante Fernando Hernández mantuvo su decisión de dejar el gol, a pesar de la mano de Israel Reyes. Más tarde, se armaría la bronca en las bancas.

Los ánimos se calentaron de más en el partido América vs. León, donde Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón protagonizaron una pelea; el técnico de La Fiera terminó con la playera rota.

Los entrenadores se hicieron de palabras y el árbitro los expulsó, por lo que en la cuenta de Club León se mencionó con sarcasmo que el árbitro que propinó rodillazo se atrevió a echar a Larcamón.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN