
Sufriendo, de manera angustiante y mordiéndose las uñas, es como la afición de Tigres se mantuvo durante los 90 minutos de la final de vuelta que se reunió en el Volcán.
Cerca de 12 mil hinchas felinos se dieron cita en la explanada poniente del estacionamiento para observar el juego de vuelta contra León, y durante la mayor parte del juego se mantuvieron en silencio y nerviosos ante las llegadas de la Fiera a la portería de Nahuel Guzmán y también lamentando las ocasiones que su equipo no aprovechó para finiquitar con más tranquilidad.
Los minutos fueron avanzando y al igual que su equipo que mantuvo el cuchillo entre los dientes durante todo el partido, ellos también estuvieron a la expectativa y aplaudiendo las intervenciones del Patón, quien se consolidó como el mejor hombre de los universitarios.
Una vez que César Arturo Ramos dio el silbatazo final, tras los cinco minutos de compensación, el júbilo explotó entre los miles de hinchas de Tigres reunidos en el Volcán y una lluvia de fuegos pirotécnicos iluminó el cielo de Ciudad Universitaria.
"Oe oe oe oe, campeón, campeón", "Dale campeón, dale dale campeón", "Tenemos la séptima", fueron los cánticos que más se escucharon entre los seguidores de Tigres al momento del festejo.
¡GRÍTALO AFICIÓN, TIGRES ES CAMPEÓN! ???????? pic.twitter.com/vCVNdUoBrQ
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 27, 2019
Nadie se ha movido del lugar y se espera que pronto más aficionados lleguen a estadio de los felinos, pues será aquí a donde llegue el plantel campeón del C2019 tras su llegada del Bajío, para celebrar con su gente el séptimo campeonato de Liga de su historia.