Víctor Guzmán habló a los medios de comunicación luego del empate ante el América en la Ida de las Semifinales del Clausura 2022, y lejos de hablar del partido el jugador fue cuestionado sobre la última convocatoria de la Selección Mexicana, en la cual no apareció, pese al buen momento que vive con los Tuzos.
El Pocho fue contundente y afirmó que seguirá trabajando para que el Tata Martino fije su mirada en él, y así ocupar uno de los pocos lugares que quedan para subirse al barco del Mundial de Qatar 2022.
"No, yo disfruto jugar, disfruto mucho. En mí no está, siempre lo he dicho, voy a seguir y seguir, si al final de cuenta es un tema personal o a lo mejor no le gusta como juego, voy a seguir contribuyendo, al final de cuentas no depende de mí”, afirmó.
“Se la voy a poner difícil al Tata, voy a estar chingue y chingue, para que al final de cuentas diga que 'esté cabrón está chingando mucho', con goles y asistencias. Ahora que no estoy convocado, creo que se nota la responsabilidad que tengo con mi equipo, es lo que me está dando para estar en un buen nivel".
Por último, el volante ofensivo se refirió al ambiente que rodeó el juego en el Estadio Azteca, estadio que abarrotaron los aficionados del América. Guzmán pidió a sus aficionados apoyarlos en el juego de Vuelta que se disputará en el Estadio Hidalgo el domingo 22 de mayo a las 20:00 horas.
“No tenemos mucha afición, pero es sincera, veo que otros estadios pesan, como el Volcán o el Azteca, pero que nos apoyen, que desde la jornada uno estamos dando lo mejor, y los vamos demostrando", finalizó.
No sé, pregúntales a ellos, l yo estoy dando lo mejor de mí, jugando, en un gran nivel, me siento bien, esas preguntas no son para mí”.