
Leandro Cufré no pudo callar más. El arbitraje del partido entre Atlas y Xolos fue la gota que derramó el vaso y el timonel de los Rojinegros no se guardó nada, pues considera que el rumbo que tomó el encuentro fue injusto.
"Fue una injusticia arrancando por la del penal que fue mal sancionado, se manipula la cámara del VAR. El penal no existió. Los invito a que vean la jugada previa, después podemos discutir lo que quieran, pero véanla. En todos los partidos nos marcan penal en contra. Esta vez creo que se equivocaron", sentenció.
???? "Se nos escaparon dos puntos. Con el penal inexistente nos empatan y tienes que remar contracorriente. Me quedo con una sensación buena y mucha bronca porque merecíamos tres puntos". ???? pic.twitter.com/BY0RSQsUQz
— PressPort (@PressPortmx) October 6, 2019
Por otra parte, aunque insistió en el marcaje de un penal inexistente, reconoció la gran labor de su equipo para buscar sacar adelante el partido aunque fuera contra la corriente.
"Se nos escaparon dos puntos. Con el penal inexistente nos empatan y tienes que remar contracorriente. El equipo se comportó muy bien, nunca dejó de luchar. Me quedo con una sensación muy buena, con mucha bronca porque los tres puntos los merecíamos", enfatizó.