
Apenas van dos encuentros de la primera jornada del Clausura 2024 y los problemas entre aficionados ya se hicieron presentes, el primer percance ocurrió poco antes del arranque del duelo entre Mazatlán FC y Atlético San Luis.
El encuentro entre ambos equipos se realizó en el estadio El Encanto, casa de los Cañores, donde le hicieron los honores a los potosinos, semifinalistas del último torneo mexicano.
Hugo Rodríguez, reportero del periódico Noroeste, reportó mediante su cuenta de 'X' que miembros de las barras de Mazatlán y Atlético de San Luis protagonizaron un conato de bronca a las afueras del estadio.
Añadió que la policía municipal de Mazatlán habría detenido al menos 10 barristas, aunque no se informó a cuál de las dos pertenecían. El reportero acompañó su publicación con un video de un minuto y medio de duración en donde se pueden ver unas ambulancias y una gran cantidad de elementos de seguridad resguardando los pasillos del estadio.
???? Alarmas en El Encanto ????
— Hugo Rodríguez (@HugoTalksMx) January 13, 2024
Integrantes de las barras de Mazatlán FC y Atlético de San Luis protagonizaron un conato de bronca a las afueras de la casa de los Cañoneros.
La Policía Municipal de Mazatlán habría detenido a al menos 10 barristas ???????????? pic.twitter.com/hWgYM96nEw
Gracias al pronto accionar de la policía municipal, el encuentro se realizó sin ningún problema. Recordar que la fecha inaugural arrancó con el empate a dos goles entre Querétaro y Toluca.