Sebastián Córdova ha recibido algunos cuestionamientos por su baja de nivel este torneo y el jugador de Tigres acepta que ha estado ‘un poco desenchufado’ por la pubalgia que sufrió y ‘temas extracancha’.
Sin embargo, el mediocampista mexicano sabe que llega la Liguilla y es su oportunidad para volver a mostrarse, cómo lo hizo en el Clausura 2023.
Te Recomendamos
“No he estado de la mejor forma como en la Liguilla pasada, estoy concentrado, sé lo que tengo que hacer, un tema grupal, no sé, pero yo estoy bien, sumamente concentrado en lo que debo y tengo que hacer y no sé, el torneo es así con una liguilla y agarrarlo de la mejor forma para poder entrar a la Liguilla”.
“He tenido un semestre complicado, tema de lesiones, extra cancha y aquí adentro he estado un poco desenchufado, pero viene una liguilla, y es momento de aterrizar y lo que queremos unos aquí es el bicampeonato”.
A Córdova se le cuestionó si ha tenido molestias nuevamente de la pubalgia que sufrió a inicios del torneo, pero comentó que regresó bien y no siente molestias.
“Es algo que si vine arrastrando mucho de si me operaban o no, hicimos lo mejor posible y me siento bien, no he tenido problemas de pubalgia ahora; el equipo que viene es fuerte y agarrarlo de la mejor manare para tomarlo como envión y llegar de la mejor forma a la Liguilla”.
