
Sebastián Córdova cada día está más cerca de volver a la actividad en Tigres, luego de que muestra avances en su rehabilitación por la pubalgia que presentó a inicios del verano con la Selección Mexicana.
El mediocampista mexicano trabajó este martes en cancha durante la práctica del plantel en el Estadio Universitario, quienes se preparan para encarar la Leagues Cup la siguiente semana, cuando viajarán a Estados Unidos.
Te Recomendamos
Córdova realizó por primera vez ejercicios con balón luego de la lesión que presentó, con la que evitó pasar por el quirófano, un trabajo que estuvo supervisado por el kinesiólogo Emiliano Raffeto y el preparador físico Óscar Tojo.
¿Irá a la Leagues Cup?
Se espera que el volante de 26 años viaje a Estados Unidos con el plantel para la Leagues Cup, donde continuará con su recuperación, esperando volver a la actividad cuando recibe el alta médica.
Córdova fue baja en la Selección Mexica previo al debut en la Copa Oro que terminaron ganando y fue a finales de junio cuando se dio a conocer el reporte médico, luego de ser evaluado por un especialista en Los Ángeles, California.