
El mediocampista de los Tigres, Sebastián Córdova, se ha bajado de la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos contra Australia y Uzbekistán, que se disputarán en la fecha FIFA durante el mes de septiembre.
Esto debido a que el futbolista sufrió una lesión durante el partido contra los Gallos Blancos del Querétaro. Esto fue anunciado por las cuentas oficiales de la Selección Mexicana, en donde desean la pronta recuperación de Córdova.
“Tras tener comunicación con @TigresOficial, se decidió entre ambas partes que @Cordovar97 no formará parte de esta concentración. Ningún jugador se incorporará en sustitución por esta baja. ¡Recupérate pronto, Sebas, te esperamos para la próxima!”.
El equipo felino reportó que Sebastián Córdova habría presentado molestias tras salir de cambio en dicho partido, por lo que su convocatoria deberá esperar un poco más, tal como ocurrió durante la convocatoria para la Copa Oro, cuando fue convocado junto a Alexis Vega para enfrentar dichos encuentros, recordando la gran dupla que hicieron en Tokyo 2020.
Pese a los rumores, se ha señalado que ningún futbolista suplirá a Córdova, mientras que Julián Quiñones formará parte de la convivencia con la Selección por invitación del propio Jaime Lozano, pero no podrá disputar los partidos.