
Sebastián Córdova ya está listo para ser titular en Tigres y por ello el entrenador Robert Dante Siboldi lo mandará desde el inicio en la Jornada 4 ante Necaxa, en lo que será la reanudación del Apertura 2023.
Sin embargo, el entrenador auriazul dio a conocer que no contará con Ozziel Herrera, Diego Reyes ni Eugenio Pizzuto por lesión.
“Van evolucionando bien, Córdova ya está para iniciar, ya tiene el visto bueno, el proceso que se le fue dando fue lo correcto y está en la convocatoria, los lesionados en una semana más van a tener que terminar en recuperación, una semanita más, para este partido todavía falta, también tuvimos la baja de Eugenio (Pizzuto) por una pequeña molestia en el aductor, está en rehabilitación”.

El XI que probó Siboldi en el interescuadras de este viernes fue con: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Luis Quiñones, Sebastián Córdova y André Pierre Gignac.
Tras la salida de Nicolás López a León, Siboldi dejó en claro que con él no va contratar ‘bombas’ y explicó el refuerzo que buscan para suplir la baja del Diente, que será de características ofensivas.
“Conmigo eso no va, el tema de la bomba, necesitamos un jugador diferente en el plantel, que tenga cualidades y el talento en lo futbolístico y después el tema que no es menor a parte de lo futbolístico, es el comportamiento en el vestidor, que también sea una persona como las que están, que a veces llega gente que no conocemos y pueden resquebrajar el vestidor, más que bomba queremos a un jugador que tenga capacidad y con proyección de mediano a largo plazo”