En el encuentro entre Necaxa y Chivas de la Fecha 10 del Guard1anes 2020 se dio un debut, uno atípico porque quien se presentó en la Liga MX tiene nada más y nada menos que 27 años de edad.
Sebastián Fassi, hijo de Andrés Fassi, directivo de Grupo Pachuca, se presentó en Primera División custodiando el arco de los Rayos, cuadro para el que llegó este torneo.
???? #NoTeLoPierdas
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 12, 2020
???? 54: ¡ARQUERO! Potente disparo de Isáac Brizuela que Sebastián Fassi desvía correctamente para evitar la primera anotación del encuentro.#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/2uu34CjQkZ
El guardameta recibió la confianza por parte de José Guadalupe Cruz y cumplió con una actuación destacada, aunque en el gol de Alexis Vega pareció que pudo hacer más.
Fassi Álvarez, nacido en 1993 en la Ciudad de México, tuvo su proceso formativo con Pachuca, pasando por clubes como Tlaxcala FC y Linces de Tlaxcala en Segunda División, Mineros de Zacatecas en el extinto Ascenso MX y en León en la Liga MX, aunque no pudo tener participación el pasado certamen.
