
Mientras la situación en Veracruz sigue sin tener una verdad absoluta, Sebastián Jurado continúa su proceso con Selección Nacional Sub-22. Concentrado con la plantilla, el joven portero ha preferido evadir la situación que viven sus compañeros y personal de la institución jarocha con el adeudo de salarios.
“El tema Veracruz hoy día es un tema en el que me tengo que enfocar a partir de mañana porque terminamos concentración con Selección”, dijo al finalizar el juego ante Argentina esta noche en Pachuca en el que fue suplente.
Y es que ante los cuestionamientos en conferencia de prensa sobre dicho tema, el portero no se doblegó y siguió la línea de un discurso que parecía preparado.
“Son temas que a mí no me corresponden, yo estoy para acatar órdenes de mi club, principalmente del cuerpo técnico y directiva, después lo que pase no es asunto que me corresponda”.
❌ ¡No les pagan y luego los amenazan! ❌
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 16, 2019
???? Si los futbolistas del Veracruz no juegan, serán desafiliados ????https://t.co/tOXmGHZn6i
Eso sí, reconoció que la atmósfera que rodea al equipo en el Puerto es de total contraste con el conjunto nacional que aspira a llegar de la mejor forma al Preolímpico de Concacaf en marzo próximo.
“Es un contraste un poco complicado a nivel club, pero para mí siempre es una motivación muy grande venir a la Selección. Es un orgullo de todo deportista y creo que es de lo que me tengo que agarrar porque sea constancia y esfuerzo diario me lleva a la Selección”.
Por otro lado, respecto a la serie de conflictos que se originaron en la cancha entre elementos de la Albiceleste y mexicanos, Johan Vázquez reconoció que se volvió un duelo ríspido.
“Estos partidos son a muerte siempre, habrá golpes y choques. Al final de cuentas estamos en nuestra casa y no nos vamos a dejar de nadie, tenemos que apoyar al compañero porque ellos viene. A jugar un partido a muerte”.