
Sebastián Vegas llegó en el verano de 2020 a Rayados, un equipo que ya dejó claro que comprará su carta al Mazatlán FC. El defensa chileno quiere cumplir sus metas en el equipo y a la postre emigrar a Europa, su gran sueño como futbolista.
“Siempre he dicho que uno de mis grandes sueños es jugar en Europa pero hay que ir paso a paso, mi presente es Rayados, cumplí uno de mis sueños al llegar esta institución. Hoy estoy acá, quiero lograr los sueños con esta camiseta y quiero ganarlo todo con esta camiseta”, dijo.
El jugador de 24 años ya probó lo es que estar en el Viejo Continente, ya que a los 14 años fue invitado por el Barcelona a los entrenamientos del Juvenil ‘A’ por un mes.
#RayadosEnDirecto con Sebastián Vegas #ArribaElMonterrey https://t.co/bnfpHIdZoi
— Rayados (@Rayados) January 6, 2021
Sobre Javier Aguirre, entrenador que arribó en diciembre al equipo, Vegas resaltó el gran aporte que le puede dar al club en el Guard1anes 2021, un torneo que el club puede utilizar para reivindicarse por el mal sabor de boca que les dejó el 2020.
“Estamos contentos con su llegada, con la forma de trabajar, desde el primer momento se vio lo que puede aportar, entonces es muy esperanzador para nosotros y la gente se da cuenta de la clase de DT que acaba de llegar. Rayados todos los torneos debe salir a pelear el título”, añadió.