
Rayados dejó escapar dos puntos contra Toluca, partido que dejó una imagen polémica al final del silbante Eduardo Galván, de quien el chileno Sebastián Vegas dijo que haga autocrítica.
“Con el tema del árbitro, prefiero decir que cada quien haga su mea culpa, así como nosotros hacemos la autoevaluación, que haga lo mismo, a veces no entendemos la diferencia de criterios cada semana, es como un vaivén de pensamientos, que a veces desconciertan. No tengo nada que decir sobre lo que él hace, no me corresponden, ellos tienen quienes evalúan y buscaran su forma para seguir creciendo tanto personal como futbolísticamente”, dijo.
#RayadosEnDirecto con Sebastián Vegas #ArribaElMonterrey ????⚪ https://t.co/45BOP24UA7
— Rayados (@Rayados) April 8, 2022
Fue al final del encuentro cuando el árbitro central hizo una seña hacia César Montes, dando entender al plantel regio que le reclamaran a su compañero y no a él por el penal que marcó a favor de los Diablos y significó el empate a dos goles.
La Pandilla ha recibido cuatro goles en dos partidos, pero de acuerdo con Vegas, es un tema que no les preocupa previo a la Jornada 13 contra Santos.
“Primero hay que analizar los goles, el del Clásico, el segundo sabemos que sucedió, era un centro que entró, el funcionamiento defensivo ha sido bueno, no es para alarmarse, sabemos las jugadas a mejorar, no nos alarma que nos hayan hecho cuatro goles en dos partidos”, añadió.