Javier Aquino está viviendo los últimos años de su carrera y haciendo una retrospectiva, el futbolista originario de Oaxaca reveló que nunca perdió el piso gracias a las enseñanzas de sus padres.
El hoy jugador de FC Juárez platicó con Oswaldo Alanís y Daniel Cessa en el Capitán Financiero y dio a conocer que sus papás siguen siendo importantes hasta hoy en día.
El ejemplo que le dieron sus padres fue importante para tener los pies en la tierra, ya que pasó de "ganar un peso a 10" en poco tiempo y se fue al Villarreal apenas tres años después de debutar.
Aquino se siente conforme con la persona que es en la actualidad y las enseñanzas que le dieron sus papás en la infancia quiere replicarlas con su hija.
¿Qué significa Enrique Meza para él?
Javier Aquino considera que un punto de inflexión dentro de su vida fue conocer al Ojitos Meza, quien fue el encargado de debutarlo en la primera división.
????️ Javier Aquino sobre el apoyo de su familia durante su carrera en #CapitánFinancieroEnMT pic.twitter.com/rVObcS5sSe
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 11, 2026
En el partido de su debut estuvo presente en el terreno de juego Oswaldo Alanís, quien incluso tuvo que marcarlo durante el compromiso, el cual ocurrió durante el Torneo Bicentenario 2010.