Salir
Estás leyendo: Con los europeos de ahora hubiera llegado a la Final en el Mundial del 98: Lapuente
Comparte esta noticia

Con los europeos de ahora hubiera llegado a la Final en el Mundial del 98: Lapuente

El directivo de Lobos BUAP, asegura que con la cantidad de mexicanos que hay jugando en Europa, hubiera llegado a la Final del Mundial de Francia 1998.
Publicidad
Publicidad

El directivo de los Lobos BUAP, Manuel Lapuente, dio de qué hablar en la conferencia de prensa de esta tarde, en donde aseguró que si hubiera contado con la misma cantidad de mexicanos jugando en el Viejo Contienente cuando él dirigía, hubiera llegado a la Final de la Copa del Mundo.

"Si yo hubiera tenido esos mismos jugadores en Europa, hubiéramos llegado a la final (Francia 98). Para eso sirve irse, se aprende y así como los viajes ilustran, en el fútbol más. La calidad de jugadores que yo tuve, eran puros líderes en sus equipos; entonces, ahora están fuera algunos y su calidad ha mejorado, hay que aprovecharla". declaró.

Lapuente también dio su punto de vista sobre el nuevo timonel de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

“Su currículum es basto y bueno. No veo por qué no le puede ir bien. Yo pensé que iba a traer a jugadores de la Liga MX porque algo se dijo, pero empezó con puros mexicanos que juegan en el extranjero, que no está mal; los quiere ver ahora y órale, yo creo que los quiere bien preparados”, cerró.

El Tricolor dirigido por Manuel Lapuente en el Mundial de Francia 1998 fue eliminado por Alemania en los Octavos de Final por marcador de 2-1.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...