
Las oficinas del corporativo de Cruz Azul ubicado frente a la plaza de Gran Sur en la Ciudad de México tiene colocados unos sellos de clausura del gobierno, pero hasta ahora no existe un comunicado oficial sobre el tema.
En dichas oficinas era donde Guillermo Álvarez Cuevas, ahora en paradero desconocido, llevaba los temas de la cementera La Cruz Azul y también veía temas relacionados con el equipo de futbol.
????ATENCIÓN????
— W Deportes (@deportesWRADIO) February 25, 2021
Las instalaciones del Corporativo La Cruz Azul presentan sellos de clausura y mucha movilización en la zona de Gran Sur. #LaVozDelFutbol ⚽️ pic.twitter.com/tP7dAHjuem
Álvarez Cuevas no ha dado señales de dónde puede estar. Sin embargo, desde octubre de 2020 la ley reconoció a José Antonio Marín y a Víctor Velázquez como los nuevos responsables de la cooperativa. Además de que la Unidad Investigación Financiera tiene congeladas las cuentas de Billy Álvarez.
Cruz Azul entrenó la tarde de este miércoles de forma normal en sus instalaciones de la Noria y desde ahí el entrenador Juan Reynoso ofreció conferencia de prensa.