Liga MX

Sergio Canales canta y baila canción de Rosalía tras eliminar a Tigres

El español fue la figura del Clásico Regio al convertir el penal que les dio el pase a Cuartos de Final, después acaparó la atención del equipo cantando y bailando.

Canales amenizó la reunión de su equipo en la concentración. (Foto: captura de pantalla)
Canales amenizó la reunión de su equipo en la concentración. (Foto: captura de pantalla)
Monterrey, NL

La llegada de Sergio Canales a Rayados ha caído de la mejor manera, el español se acopla rápido al plantel y ya hasta hizo el gol que eliminó a Tigres en la Leagues Cup.

El ex del Betis convirtió el penal ante Nahuel Guzmán, quien quiso intimidarlo con sus actuaciones de circo, pero no logró desconcentrar a la 'bomba' de la Pandilla.

Canales cantó y bailó

Su primer partido de titular e hizo gol en su primer Clásico Regio, por lo que había que festejar, así que el Monterrey presumió un video en el que el español canta y baila en una cena con el plantel durante la concentración e la Leagues Cup.

Canales sale cantando y bailando la canción Despechá, canción de la famosa cantante española Rosalía, una melodía que se ha convertido la favorita de muchos, y ahora será de infinidad de aficionados de la Pandilla.

Ahora, los regios están en Cuartos de Final y junto a Gallos Blancos, son los únicos representantes de la Liga MX en el torneo, en el que está latente la posibilidad de que Rayados se mida a Messi, en caso de que tanto Monterrey como Inter de Miami lleguen al duelo por el título.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN