Liga MX

Sergio Canales no entrena en Rayados previo al Clásico Regio

El atacante español salió por una molestia el sábado pasado contra León.

Sergio Canales salió lesionado contra León. (FOTO: Imago7)
Sergio Canales salió lesionado contra León. (FOTO: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

Rayados inició la semana de preparación para el Clásico Regio 133 ante Tigres y lo hizo sin el español Sergio Canales, quien el sábado pasado no terminó el juego contra León por una molestia.

El atacante europeo presentó una molestia en el muslo posterior de la pierna derecha, lo que le impidió trabajar a la par de sus compañeros, y solo hizo sesión de gimnasio, esperando estar al cien por ciento.

El cuerpo médico le realizó más pruebas para ver el estado de la molestia muscular y los resultados los tendrán durante la tarde del martes, mismos que determinarán si se integra al grupo este miércoles o sigue por su cuenta.

Canales fue titular contra la Fiera, pero salió de cambio al minuto 70, luego de que el propio español pidió el cambio al sentir la molestia y en su lugar entró el ecuatoriano Joao Rojas.

Aunque en el club esperan que se incorpore este miércoles, en caso de no hacerlo será otro golpe para la ofensiva del Monterrey, que no cuenta por el momento con un delantero centro disponible.

Alí Ávila fue expulsado contra el León luego de ser la única opción disponible tras las lesiones de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, aunque el Mellizo ya dejó de sentir dolor en el talón de Aquiles y lo irán probando en la semana.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN