Sergio Dipp es conocido por su papel en los medios de comunicación como conductor de ESPN, pero también en gran medida los aficionados lo consideran el incondicional y fiel amigo de Javier 'Chicharito' Hernández, leyenda del futbol mexicano.
En entrevista con Yosgart Gutiérrez en el podcast El RePortero, el periodista consideró que dada su gran trayectoria, el goleador del Rebaño se ha ganado el derecho de decidir cuándo colgar las botas, como muchos le exigen por su mal momento en Guadalajara, y agregó que al futbolista no le importan estas críticas.
"Yo creo que él se ha ganado todo el derecho de decir: 'hasta que yo quiera güey, si ustedes creen que yo estoy dando pena, me vale madre', que además sí le vale madre".
Sergio Dipp quiere que Chicharito siga jugando
Asimismo, Dipp elogió lo hecho por el futbolista mexicano, quien sin ser el más dotado técnicamente es uno de los mejores jugadores aztecas de la historia, por lo que quiere que permanezca jugando por más años, sea o no en las Chivas.
"Yo no quiero que se retire porque genuinamente he disfrutado mucho ver su carrera, mucho, veo un vato inteligente, hábil, un vato que sin 'esa técnica', que a huevo que la tiene, la carrera que ha tenido...".
¿Hasta dónde llegará el Tri en el Mundial 2026?
En otro tema futbolero, el conductor fue cuestionado sobre las posibilidades de la Selección Mexicana en el Mundial 2026, y a pesar de no ver un buen futbol en el equipo, apeló a la importancia de ser uno de los anfitriones.
"Confío más en el Estadio Azteca y en la afición mexicana que en la Selección Mexicana. Va a ser un grupo accesible para México, a huevo, cabeza de serie, local, va a quedar un grupo a modo. Si México gana su grupo avanza a Dieciseisavos de Final en el Estadio Azteca, y si gana, los Octavos también (en el Azteca)... yo no veo en México un futbol top 8 del mundo".
