
Rayados de Monterrey sufrió una dolorosa derrota ante los Diablos Rojos de Toluca, quienes los golearon por 6 a 2 en duelo de la Jornada 10 que se jugó en el Estadio Nemesio Diez.
Uno de los jugadores más señalados fue el español Sergio Ramos, quien tuvo la oportunidad de poner en ventaja a la visita por 2 a 0, pero que terminó fallando un penal por cobrarlo a lo Panenka, algo que a la postre dejó abierta la posibilidad para la remontada de los dirigidos por Antonio Mohamed.
Tras lo ocurrido, el ex Real Madrid envió un mensaje en redes sociales, en donde señaló lo dolorosa que fue la derrota, aunque dejó en claro que tiene una meta definida y esto no debe afectar.
"Todas las derrotas duelen, pero la de ayer fue especialmente dura. El camino hacia el objetivo nunca es recto, siempre tiene curvas, pero no debemos permitir que nos desvíen de nuestra meta. La clave no es no caerse, que es casi imposible; la clave es cómo nos levantamos."
Ramos fue autocritico sobre lo ocurrido ante Toluca, por lo que para él lo mejor es dejar atrás las palabras y tomar acciones, enfocados en su siguiente encuentro ante Santos.
Todas las derrotas duelen, pero la de ayer fue especialmente dura. El camino hacia el objetivo nunca es recto, siempre tiene curvas, pero no debemos permitir que nos desvíen de nuestra meta. La clave no es no caerse, que es casi imposible; la clave es cómo nos levantamos.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) September 25, 2025
No es… pic.twitter.com/fXaHZoFF3a
"No es momento de más palabras, sino de hechos que demuestren el cambio. Un punto de inflexión serio para volver a hacer las cosas como sabemos hacerlas. Nuestro foco sigue siendo claro. La banda está fuerte, firme y siempre unida. El sábado nos vemos de nuevo.", finalizó.
Mohamed predijo cobro a lo Panenka
Parte del falló de Sergio Ramos se lo han cargado al técnico rival, Antonio Mohamed, quien le mandó un mensaje a Hugo González con Jesús Angulo, pidiendo que se quedara parado al centro.
Al final, el español le terminó entregando el balón en las manos al guardameta escarlata, ocasionando lo que terminó siendo la goleada.
